Publicado: Mar, sep 17th, 2013
| Hecho por: Veronica

Champions League – 26 jugadores españoles en esta Champions

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

A parte de los españoles que juegan en nuestros representantes en Europa, multitud de futbolistas defenderán la camiseta de un equipos Champions esta temporada. La cifra en la 2013/2014 asciende a 26, los cuales están repartidos por casi todos los países de Europa.

El destino favorito para esto jugadores es, Inglaterra, dos de los equipos son los que más jugadores tienen. Manchester City cuenta en sus filas con Javi García, Navas, Silva y Negredo.  En el Arsenal, Monreal, Ignasi Miquel, Cazorla, Arteta. Y así hasta doce jugadores, completan la lista Torres, Mata y Azpilicueta en el Chelsea y De Gea en el Manchester.

Precisamente Negredo, junto con Llorente (Juventus) y Fede Vico (Anderlecht) se estrenan en esta competición. Los más veteranos, también juegan en Europa, como puede ser Reina que este año está en el Nápoles junto a Callejón y Albiol. 

Alemania también ha sido otro de los lugares predilectos para los españoles. Con la llega de Guardiola al Bayern, al ya jugador la temporada pasada Javi Martínez se le ha añadido Thiago Alcántara. El veterano Palop defenderá la portería del Leverkusen esta temporada.

Españoles champions League

Para finalizar la lista de 26 jugadores, el Ajax cuenta en sus filas con Boján, Albert Riera está esta temporada en el Galatasaray y el Olympiacos griego tiene al exportero del Zaragoza, Roberto Jiménez, David Fuster y Miguel Torres.