Publicado: Sab, mar 30th, 2013
| Hecho por: Sergio

Champions – ¿Ayuda Mourinho al PSG contra al Barça?

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El prestigioso diario francés L’Equipe asegura que Jose Mourinho, entrenador del Real Madrid, habría mandado un vídeo a la dirección técnica del PSG describiendo los puntos débiles del FC Barcelona de cara a la eliminatoria de la Champions League entre Barça y PSG. El objetivo del Mourinho sería claro: dejar en la cuneta al Barça, su principal rival por la Liga de Campeones.

En París están revolucionados por la publicación de L’Equipe insistiendo en la existencia del famoso vídeo, con las claves para derrotar al Barcelona. Un hecho que está levantando ampollas en la Ciudad Condal, donde no ven con buenos ojos esta actitud del entrenador del Real Madrid.

Carlo Ancelotti habló sobre el asunto sin desmentir las informaciones, un hecho que delata la posible existencia del documento: “La historia del Madrid con el Barcelona es muy importante. Si Mourinho quiere darnos un consejo, ¿por qué no aceptarlo? Sería muy feliz. Pero todo el mundo sabe como juega el Barcelona, tiene un estilo muy claro”.

Champions - ¿Ayuda Mourinho al PSG contra al Barça?

Champions – ¿Ayuda Mourinho al PSG contra al Barça?

Karanka lo desmiente rotundamente – noticias champions league 2013

Sin embargo, desde Madrid se insiste en todo lo contrario. Consultado en rueda de prensa, Aitor Karanka, segundo del entrenador portugués en el conjunto blanco, fue claro: “Eso es ridículo”.

Un vídeo en el que al parecer Mourinho describe todos y cada uno de los movimientos y puntos débiles del conjunto catalán. El entrenador luso, amigo de Leonardo, Ancelotti y el propio jeque del PSG, Nasser al-Khelaïfi, habría destripado en imágenes los “fallos en el sistema” del equipo de Tito Vilanova.

El objetivo parece ser claro: dejar fuera al Barça con un método que parece haberle dado resultado al Real Madrid ante su eterno rival este año. No en vano, de los seis últimos partidos entre Real Madrid y Barcelona, el conjunto de Mourinho ha salido victorioso en tres ocasiones, empatando dos y perdiendo en tan solo una ocasión.

La polémica está servida.