Publicado: Mar, ago 5th, 2014
| Hecho por: alberto

Cesiones y rumores de fichajes del mercado de verano hoy 05/08/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nos encontramos con un nuevo día intenso lleno de emociones y noticias que queremos contarte como cada día hacemos. Si ayer por ejemplo eran noticia hombres como Falcao, Marquinhos o Keylor Navas, hoy tenemos nuevas cosas interesantes por destacar. Una de las más destacadas sin duda, es Marquinhos. El jugador del PSG ha cerrado la puerta a una posible cesión para jugar esta temporada en el conjunto azulgrana. Por el momento sus únicas intenciones pasan por ser traspasado y que se confíe en él. El encargado de sacar a la palestra dicha información ha sido el sport. Vermaelen sería su sustituto según mundo deportivo por unos 15 millones de euros. Ahora, proseguimos con la resta:

“Falcao es instranferible” – Declaraciones del entrenador del Mónaco /marca.com

Otra de las informaciones que nos llegan de hoy más interesantes, porque ayer se afirmaba que se estaba a punto de llegar a un acuerdo y que habían reuniones clandestinas de por medio, hoy no. Hoy parece que el entrenador y el presidente mantienen posturas y con estas declaraciones parecen decir un NO contundente a un Florentino Pérez que no quiere pagar la cláusula del colombiano.

Boateng, la guerra entra el marca y el sport.

Por un lado, en radio marca pudimos apreciar como se magnificaba la posibilidad de que Boateng fuera al equipo catalán. El defensa del Munich interesa a Luis Enrique, pero parece que no se ponen de acuerdo, es más, según informa el sport, contradiciendo la anterior noticia, según fuentes oficiales del club, el Barcelona NO fichará al jugador.

Cesiones y rumores de fichajes del mercado de verano hoy 05082014

Cesiones y rumores de fichajes del mercado de verano hoy 05/08/2014

Alves, más rumores que ofertas – as.com

Daniel Alves fichaje

Es un titular que parece cierto, y al a vez nos hace pensar como ya hemos comentado en la portada del sport de hoy. El defensa no parece por la labor de quedarse, y ni Zubizarreta ni Luis Enrique lo quieren en su plantilla. No sabemos que conversaciones duras habrán habido entre ellos, pero lo claro es que ningún equipo se deshace de un jugador como el brasileño así como así. La cosa es que las ofertas no llegan, y el tema “Alves” comienza a ser más que raro.

El Atlético a invertir 32 millones

Increíble pero cierto. Uno de los equipos con menos presupuesto y se está reforzando más que sus rivales. Ahora por esa cantidad de dinero podrían llegar al club nada más y nada menos que Chicharito y Kagawa, como afirma The Guardian hoy. Buen complemento para Mandzukic.