Publicado: Jue, jul 26th, 2012
| Hecho por: alberto

Cesc y su novia en Menorca

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

novia Daniella Semaan

Cesc Fábregas está gozando del merecido descanso este verano 2012. El jugador del FC Barcelona y internacional con la selección española absoluta, ha rendido esta temporada a un nivel muy alto y de bien seguro que se merece y está disfrutando estas vacaciones en Menorca con su novia Daniella, un nombre de moda por lo que vemos en las novias de los jugadores de fútbol porque Higuaín también tiene una novia que se llama Daniella, Saurwald en este caso es el apellido. Si quieres ver a Elsa la novia de Xavi Hernández la puedes ver.

La verdad es que no escatima en gastos, porque ha alquilado hasta un avión privado! Quién fuera Fábregas eh.. obviamente estuvieron en uno de los mejores hoteles de todo Menorca, nada raro por ser quién es, lo raro es que no le hayan construido un hotel para él.

Menudas vacaciones que ha hecho la pareja, que a parte de en Menorca también ha estado en Cerdeña, Indonesia, Shangai y Ibiza, casi nada! Les deseamos lo mejor a esta gran pareja, que seáis muy felices Fábregas y Daniella!