Publicado: Jue, jun 26th, 2014
| Hecho por: Miguel

Cesc y Piqué, los señalados por Del Bosque

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aunque el Mundial se acabó para España, las consecuencias del descalabro sufrido van a ser duraderas. Por un lado tenemos a Vicente Del Bosque, que decepcionó a muchos aficionados por sus elecciones de los jugadores que irían al Mundial y, posteriormente, los que alineió en el campo. Del Bosque analizará con sus más allegados sobre su fututo y actuará en consecuencia. Eso sí, si sigue no habrá una revolución porque seguirán muchas caras que hemos visto en Brasil. Pero la relación con Piqué y Cesc se ha tornado en difícil después de las actuaciones de ambos jugadores y la discusión entre el entrenador y el nuevo jugador del Chelsea.

Las polémicas en época de vacaciones son normales, y pronto tendremos un nuevo capítulo seguro. Y más ahora con la renovación del entrenador español.

Cesc y Piqué, los señalados por Del Bosque
Cesc y Piqué, los señalados por Del Bosque

Hubo un cruce de palabrasentre Del Bosque y Cesc un día después del 1 – 5 que nos endosó las selección de Holanda debido a que el entrenador metió al centrocampista faltando 15 minutos para el final y perdiendo por goleada. Este gesto no gustó al jugador que se lo recriminó a Del Bosque.

Piqué vino falto de ritmo debido a la lesión de cadera que le mantuvo apartado dos meses de los terrenos de juego y de la cual es difícil recuperarse.

España tiene el dudoso honor de ser, junto a Italia, las primeras campeonas en caerse del Mundial de Brasil, muchas sorpresas estamos viendo en el continente americano, algo positivo para muchos equipos como Uruguay o Costa Rica que están haciendo un papel inmejorable por el momento.