Publicado: Sab, oct 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Cesc Fábregas no descarta volver al Arsenal… algún día

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista del FC Barcelona, Cesc Fábregas, asegura sentirse todavía muy unido al Arsenal inglés, equipo al que llegó con tan solo 16 años y en el que llegó a ser el referente y capitán tras ocho largas y exitosas temporadas. El jugador catalán desea “volver al Arsenal algún día”, pero desconoce si como jugador o como miembro de otro departamento en el club.

Fábregas fue entrevistado por el diario británico ‘The Guardian’ y es que en Inglaterra no se han olvidado de uno de los futbolistas más talentosos que han tenido en los útlimos tiempos. Cerebro del mítico Arsenal de Arsene Wenger, Fábregas deja una puerta abierta para un futuro regreso a Londres, donde creció como futbolista de élite.

Noticias Barcelona - Cesc Fábregas no descarta volver al Arsenal... algún día

Noticias Barcelona – Cesc Fábregas no descarta volver al Arsenal… algún día

“Tendrán las puertas abiertas para mí”

Cesc sigue sintiendo el apoyo de la ‘familia’ del Arsenal y de sus seguidores, por eso no duda en reconocer que quiere verlos ganar la Premier League este año: “Espero que ganen la Premier este año. Han empezado muy bien la temporada. Parecen muy fuertes, y creo que pueden ganar la liga”.

En cuanto a un posible regreso, Cesc asegura llevar “en el corazón” al club gunner y cree que podría volver en un futuro no muy lejano. “Me gustaría volver aunque sea desempeñando alguna labor en el cuerpo técnico. No sé si tendré la oportunidad de regresar jugando algún día o quizás cuando me retire. El club es una familia así que si no es como entrenador, estoy seguro de que me darán la oportunidad de desempeñar alguna tarea. Siempre tendrán las puertas abiertas para mí”, afirma el centrocampista español.