Publicado: Mar, sep 23rd, 2014
| Hecho por: Sergio

Cesc Fábregas creía que nunca se iría del FC Barcelona 23/09/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cesc Fábregas creía que nunca se iría del FC Barcelona

Cesc Fábregas habló de su salida del FC Barcelona en una entrevista para el diario The Sun en la que aseguró que el “jamás había pensado abandonar el Barcelona” y creía que iba a terminar allí su carrera como futbolista. Sin embargo, su pensamiento dio un giro la pasada campaña, cuando vio que le costaría permanecer en el once del primer equipo de forma asidua.

“Cuando me marché del Arsenal lo hice con la mentalidad de que me quedaría para siempre en el Barça y nunca me iría, pero las cosas cambiaron y el verano pasado les llamé para decirles que me quería marchar”, asegura Fábregas, que ya está totalmente identificado con la filosofía del Chelsea, a pesar de haber querido regresar a la que fue su casa desde la adolescencia, el Arsenal de Arsene Wenger.

Quiso volver al Arsenal, pero ya tenían a Özil

“Una vez lo tuve claro tenía que encontrar la mejor opción para mí y decidí volver a Inglaterra. No hay una mejor liga en el mundo que la Premier. El Arsenal tenía la primera opción. Podían haber dicho que sí, pero dijeron que no. Me dijeron que ya tenían a Özil y que no me necesitaban”. reconoce el catalán.

De esta forma, Fábregas terminó recalando en el Chelsea, uno de los equipos más odiados por la afición de su ex equipo, el Arsenal inglés, con el consecuente enfado de sus aficionados. Cesc quiere aclarar que el Arsenal siempre fue su primera opción y que si fichó por el Chelsea es porque ellos le negaron la oportunidad de regresar.