Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Cesc Fábregas abandonará el FC Barcelona en verano

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Es una realidad: Fábregas no seguirá en el Barcelona. El diario catalán del sport confirma hoy que no puede ser, y no habrá renovación para el jugador nacido en Arenys, Cataluña. Parece que el ritmo de juego del catalán no ha sido el esperado en estas temporadas en las que ha estado de vuelta, y su fichaje parece que ha sido un fracaso deportivo. Por lo tanto, después de una buena relación, todo se acaba y según los rumores de traspasos, parece que volverá a la Premier League: Arsenal, City o United parecen los mejor posicionados para hacerse con sus servicios deportivos.

Está claro que el jugador no ha cumplido esta temporada, se le ha visto lento, torpe, y además Martino no le ha dado la continuidad que necesitaba para tener un buen rendimiento.

Cesc Fábregas abandonará el FC Barcelona en verano

Cesc Fábregas abandonará el FC Barcelona en verano

¿Quién vendrá?

Puede que la posible llegada de Koke en los futuros movimientos culés, haga que otros deban de irse como Cesc. Hay que comentar que hay una gran parte de la grada azulgrana que no quería su marcha, confiaban en que Lucho Luis Enrique podría rehabilitarlo, pero a día de hoy las negociaciones parecen estar muy abiertas con otros clubes, y solo la falta de acuerdo hace que no tengamos nada oficial, pero lo habrá.