Publicado: Mar, feb 26th, 2013
| Hecho por: Sergio

Cesc Fábregas 2013 – El tercer cerebro que guía al Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El centrocampista catalán Cesc Fábregas se ha convertido esta temporada en una de las piedras angulares del Barça de Tito Vilanova. Tras un arranque dubitativo y con mucha presencia en el banquillo, Cesc ha demostrado que puede guiar a este Barça, junto con Xavi e Iniesta, a lograr importantes títulos en este tramo final de campaña. Durante esta semana crucial, en la que el Barça se medirá al Real Madrid, por partida doble, y al Milan, Cesc está dispuesto a coger las riendas del equipo.

El centro del campo del FC Barcelona goza de buena salud, a pesar del mal juego del equipo en los últimos partidos y parte de ello de sebe al estado de forma de Cesc Fábregas, uno de los grandes asistentes de Lionel Messi esta temporada. El mediocampista catalán ha vuelto a recuperar su mejor estado de forma, el que le hizo capitán y pieza básica en el Arsenal de Arsene Wenger.

Cesc Fábregas 2013 - El tercer cerebro que guía al Barça

Cesc Fábregas 2013 – El tercer cerebro que guía al Barcelona

A gusto con la familia cerca – Cesc 2013

Daniella Semaan, novia de Ces Fábregas, está siendo una de las personas clave en el buen clima que tiene tanto dentro como fuera del terreno de juego el futbolista catalán, cuyo regreso a Barcelona ha significado un alivio y alegría también para sus familiares más allegados.

Cesc se encuentra cada vez más a gusto, con compañeros que conoce de las categorías inferiores del Barça y de la Selección española. Unos jugadores con los que se entiende a la perfección tanto dentro como fuera del campo y que le han apoyado incondicionalmente desde su regreso al club.

Además, la inestabilidad física de Xavi Hernández, jugador al que Cesc sustituirá en un futuro como relevo natural en el Barcelona, le está permitiendo gozar de unos valiosos minutos este año. Minutos necesarios para volver a familiarizarse con un juego, el del Barça, que Fábregas lleva mamando desde pequeño en La Masía.