Publicado: Mie, oct 30th, 2013
| Hecho por: alberto

Cesc despierta – sport 30 de octubre 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

No te puedes perder el diario sport en el 31 de octubre, entrando aquí.

Partido perfecto ayer en cuanto al resultado del Barcelona en Balaídos, estadio que vio como el líder se vuelve más líder si cabe y deja atrás al Real Madrid ya a una distancia considerable, a falta de un encuentro por disputar de los merengues.

Cesc Fábregas estuvo impecable como bien afirma la portada del periódico sport hoy día 30 de octubre del año 2013, con un titular bonito y llamativo “Cesc bomb” quiere destacar la actuación del jugador catalán, que con el Tata Martino parece tener todo el protagonismo que estaba reclamando y merecía hace varias temporadas de fútbol.

sport 30 de octubre

sport 30 de octubre 2013

Los goles vinieron gracias a él, con sus jugadas y su visión de juego tan importante para empalmar el centro del campo con la delantera Alexis, Messi, Neymar, Pedro.. da igual quien esté, lo bueno de Fábregas es que es como un comodín, y nos encanta verlo jugar porque tiene mucha clase.

El Real Madrid obligado a ganar

El conjunto de la capital si no quiere perder más puntos y la posibilidad de ganar la liga, tiene que despertar ya y conseguir buen juego y una racha de victorias.