Publicado: Mar, dic 23rd, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Cesc ataca y menosprecia a sus excompañeros del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Cesc ataca y menosprecia a sus excompañeros del Barcelona

Cesc Fàbregas se marchó del Barcelona el pasado verano y tras sus palabras de ayer en Radio Marca parece que lo hizo con resentimiento hacia la mayoría de los que fueron sus compañeros. Una de las primeras cosas que dijo fue que el Barça “esta temporada es Messi y diez más” menospreciando así a toda la base de los jugadores que siguen siendo internacionales con España y que hasta hace tres meses compartían vestuario con el de Arenys.

Sobre Messi también añadió que es quien “está salvando al equipo en muchísimos partidos” y que tiene “una muy buena relación con todos” a pesar del dardo que lanzó ayer a los Busquetz, Xavi, Iniesta, Alba, Neymar, etc.

Ya cuestionado por una posible marcha de Messi, el argentino ya abrió esta posibilidad esta misma temporada, Cesc consideró que si eso sucediera sería “cosa suya” y añadió que “merece retirarse en el Barça por todo lo que le ha dado. Es un mito que ha cambiado la historia del club” aunque también dijo que si al final decidiera irse le “encantaría” que volviera a ser su compañero en el Chelsea.

“Diego Costa y yo estamos muy comprometidos”

En la anterior convocatoria de partidos de la selección tanto él como Diego Costa no fueron por presuntos problemas físicos y Sergio Ramos les acusó de no estar comprometidos con el equipo nacional. A esas palabras el centrocampista catalán  quiso rebajar la gravedad y mencionó que “es un tema pasado” y simplemente dijo “lo que pensaba”. También añadió que Costa y él están muy comprometidos con la roja.

Sobre la eliminatoria que enfrentará al Barcelona contra el Manchester City dio como favorito al Barcelona y alabó también al Real Madrid por el excelente momento de forma aunque también mencionó la posibilidad de un pequeño bajón de rendimiento tras el miniparón navideño.