Publicado: Mar, feb 28th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Celta vs Espanyol online 1 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Espanyol 1 marzo

Sigue aferrado el Celta a todos sus objetivos esta temporada, a pesar del serio contratiempo que supuso la eliminación de la Copa del Rey. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo han conseguido llegar a los cuartos de final de la Europa League y siguen batallando por acabar la temporada entre los seis primeros clasificados. Todo ello, además, con multitud de rotaciones, dando descanso a hombres importantes y eludiendo el consiguiente desgaste gracias a la profundidad de la plantilla celeste. Berizzo comienza a hacer un nombre en Vigo gracia a la gran gestión que está haciendo del equipo y muchos comienzan a temer que se marche a final de temporada a un grande de Europa.

Mientras tanto, el objetivo sigue siendo claro y este miércoles, con motivo de la jornada entresemana, el técnico argentino volverá a buscar frescura en sus hombres para que la intensidad sea máxima. Roncaglia, eso sí, será baja por sanción, mientras que jugadores clave como Aspas o Guidetti volverán al once tras descansar el pasado fin de semana.

Partido Celta vs Espanyol en directo gratis

El Espanyol sabe que los gallegos pelean por la sexta plaza, meta que también se han marcado los de Quique Sánchez-Flores esta temporada. El conjunto perico ha dado un salto de calidad enorme en tan solo una temporada y el ex entrenador del Watford ha obrado el milagro dado que los barceloneses luchaban por la permanencia desde hacía más de un lustro. Ahora, en cambio, la solidez se ha instalado en el seno del club y hace falta un último esfuerzo para volver a Europa, por lo que sumar este miércoles en Balaidos es clave. Los blanquiazules cuentan además con uno de los mejores delanteros españoles del momento, Gerard Moreno, que rivaliza con Aspas por un puesto en la selección y que confía en volver a ver puerta frente al conjunto vigués.