Publicado: Sab, mar 11th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Celta Villarreal online en vivo 12 marzo

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Villarreal 12 marzo

Se sitúa el Celta a seis puntos del Villarreal con un partido menos en su haber, el que debe disputar frente al Real Madrid. Esto significa que los vigueses tienen todavía opciones de alcanzar puestos europeos y Eduardo Berizzo tiene la intención de pelear hasta el final de la competición para conseguirlo. Para ello es indispensable ganar este domingo en Balaidos, eludiendo el cansancio derivado de la disputa del partido de Europa League y uniéndose al Athletic de Bilbao en la persecución a Villarreal y Real Sociedad. Puede que incluso el Atlético de Madrid se meta en problema si se descuida y tropieza este fin de semana.

En cualquier caso, Berizzo rotará dando descanso a aquellos jugadores que tengan más minutos frente al Krasnodar, sin embargo la alineación celeste no será una simple lista de suplentes sino que combinará hombres importantes con jugadores menos habituales pero igualmente peligrosos. El técnico argentino ha conseguido que todos los hombres de su plantilla se sientan importantes y que lo den todo cuando salten al campo, sabedores de que si lo hacen bien, tendrán más oportunidades.

Los castellonenses, por su parte, quieren mantener la distancia respecto a sus perseguidores ya que perder también la sexta plaza en la clasificación significaría una hecatombe para un equipo que este año ya ha sido eliminado de Liga de Campeones, de la Europa League y de la Copa del Rey. La afición de El Madrigal exige alegría y Fran Escriba tiene el listón alto para concedérselas, sin embargo en los últimos encuentros el conjunto amarillo ha mejorado su juego significativamente. La vuelta a los terrenos de juego de hombres como Soriano, Soldado, Jonathan Dos Santos o Denis Cheryshev ha servido para reactivar al equipo, de tal forma que solo la lesión de Sergio Asenjo ha torcido los planes del técnico valenciano en los últimos tiempos.