Publicado: Vie, nov 4th, 2016
| Hecho por: Javierdele

Celta – Valencia online gratis por internet 6 noviembre

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Valencia 6 noviembre

Celta – Valencia gratis por internet en directo, liga española de fútbol.

Celta – Valencia: El previo y ver el partido gratis

Choque atractivo el que tendrá lugar entre Celta y Valencia este fin de semana en Vigo. Ambos conjuntos, además, llegan después de empatar sus respectivos encuentros en la última jornada, resultados que están estancando su avance en la clasificación.

El conjunto celeste, por ejemplo, tenía ganado su encuentro frente a Las Palmas el pasado fin de semana, pues llegó al descanso con un resultado de cero a tres en el estadio Insular de Gran Canaria. Sin embargo, los de Eduardo Berizzo están sufriendo altibajos preocupantes esta temporada tanto en Liga como en competición europea, momentos en los que la defensa se evapora y los mediocampistas se olvidan de sus tareas defensivas. Solo Iago Aspas parece enchufado en ataque, zona en la que sus compañeros no aparecen. Orellana, Guidetti o Pione Sisto prometían una mayor presencia a comienzos de temporada y sin embargo no terminan de entenderse tras la marcha de Nolito al Manchester City.

Los de Prandelli, por su parte, solo han sumado un punto de los últimos cuatro disputados. Sin embargo, si contra el Barcelona el equipo mereció mucho más, ante el Deportivo de la Coruña en la pasada jornada el conjunto che decepcionó a su afición pues pudo perder por goleada. También es verdad que toda la suerte que le venía faltando a los de Mestalla a lo largo de la temporada la reunieron en dicho encuentro para evitar la derrota, sin embargo, Prandelli tiene aún trabajo por delante, sobre todo en lo que respecta al ataque. Si bien Cancelo por la banda derecha está sorprendiendo a todos, Santi Mina, Rodrigo o Nani no terminan de convencer ni parecen ser capaces de llegar a convertirse en el killer que necesita el equipo del murciélago. Por ello los jugadores de la segunda línea deben ser capaces de llegar con peligro y ver puerta, tal y como hizo Mario Suárez hace poco frente al Sporting de Gijón.

Celta – Valencia online.