Ver Celta de Vigo vs Standard de Lieja online en vivo 24 noviembre

Dónde ver el partido de fútbol Celta Standard Lieja 24 noviembre

Celta de Vigo vs Standard de Lieja en directo.

Ver el Celta de Vigo vs Standard de Lieja online

Partido clave para el devenir del Celta en competición europea, ya que tras caer frente al Ajax en la anterior jornada debe luchar ahora por la segunda plaza de grupo si desea acceder a los octavos de final de la Europa League. Los de Eduardo Berizzo han sido sumamente irregulares en este torneo, al igual que está sucediendo en Liga, sin embargo aun cuentan con serias opciones de conseguir el pase y para ello es preciso ganar al Standard de Lieja este jueves en Balaidos. Ambos conjuntos se encuentran empatados a puntos a falta de dos encuentros y uno de los dos se quedará sin el premio ya que el Ajax parece haberse adueñado del primer puesto por arriba mientras que el Panathinaikos ha cedido ya la cuchara por abajo. Los vigueses, además, cuentan con la ventaja de haberse enfrentado ya a doble partido contra los holandeses, por lo que su calendario a priori es más sencillo y con una victoria podrían dejar la mitad del trabajo hecho.

Sin embargo, los belgas ya pusieron las cosas muy difíciles a los gallegos en el partido de ida, en el que empataron a uno y en el que contaron con multitud de ocasiones para llevar el encuentro. Hombres como Dossevi, Belfodil o Enoh cuentan con nombre en Europa y pueden poner en apuros a cualquier defensa del continente. Los zagueros celestes, además, no necesitan demasiado para sufrir sobremanera, tal y como vienen demostrando en Liga. En esta fase de grupos, además, el equipo ha encajado seis tantos en los cuatro encuentros disputados y por tanto es urgente reforzar esa faceta del juego para no ser tan penalizados. Por lo demás, hombres como Aspas, Wass o Guidetti volverán al once tras el descanso del pasado fin de semana, buscando una gran noche europea que recuerde a las vividas hace casi una década con Mostovoi, Karpin, Mazinho y compañía.

Celta de Vigo vs Standard de Lieja gratis.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Ver Mallorca – Tenerife online gratis por internet

Durante este fin de semana, los espectadores de GOL podrán disfrutar en el canal de dos emocionantes choques de LaLiga 1|2|3. RCD Mallorca abrirá la jornada liguera ante CD Tenerife, a quien intentará vencer (sábado, 16:00h) para colarse en los puestos de playoff por el ascenso, mientras que el conjunto tinerfeño buscará puntuar para alejarse de la zona de descenso.

El Real Zaragoza, por su parte, recibirá a CA Osasuna (lunes, 21:00h) en un duelo en el que el cuadro maño tratará de vencer para asentarse en la zona alta de la tabla. Héctor Ruiz se pondrá al frente de la narración de los dos encuentros, con los comentarios técnicos de Jofre Mateu y todos los detalles de los dos choques, con Isaac Fouto desde Son Moix y La Romareda.

El mejor fútbol base continuará dándose cita este fin de semana en GOL, que ofrecerá el duelo andaluz entre el Real Betis y el CD San Félix (sábado, 13:00h) y el derbi vasco entre la Real Sociedad y el Deportivo Alavés (domingo, 11:00h) de la División de Honor Juvenil.

Este sábado (18:00h), la Serie A pondrá el acento internacional y completará la oferta futbolística de GOL. La Juventus de Cristiano Ronaldo, líder invicto del campeonato, buscará seguir con su racha de victorias ante Udinese y dominar en solitario la competición.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

Athletic vs Real Madrid online gratis18 marzo

Dónde ver el partido de fútbol Athletic Real Madrid 18 marzo

Visita tierra hostil el Real Madrid en un momento de la temporada en el que los blancos no están convenciendo a nadie con su juego. El conjunto merengue sigue ganando y parece experto en vencer más que en jugar, sin embargo eso no basta para una afición tan exigente como la del club de Concha Espina. El pasado fin de semana contra el Betis el Santiago Bernabeu pitó a los suyos por la gran cantidad de ocasiones que concedieron a su rival, y precisamente ese es el principal defecto que muestra el equipo hoy en día y que le puede complicar las cosas de aquí a final de temporada, haciéndole perder las opciones de ganar Liga y Champions League.

En cualquier caso, los de Zinedine Zidane se mantienen líderes, dos puntos por encima del Barcelona y con un partido pendiente por jugar todavía, el aplazado contra el Celta de Vigo. A veces tendemos a criticar en exceso a un equipo que por ahora es el mejor del campeonato y aunque su fútbol es mediocre, su raza, pundonor y verticalidad resultan indispensables a la hora de ganar partidos, por lo que es posible que la mezcla final sea la correcta y no la que los analistas pretendemos que exista. Por lo demás, Ronaldo es duda debido a unas molestias y Ramos volverá a liderar al equipo desde el centro de la zaga, en busca de más goles de cabeza que agranden su leyenda. Por último, en portería, Keylor Navas seguirá siendo el portero titular aunque su cupo de fallos ya se ha cumplido, por lo que deberá mantener la concentración para evitar poner en apuros de nuevo a los suyos.

El Athletic, por su parte, recibe a los madrileños con la obligación de ganar o de al menos puntuar ya que la disputa de la Europa League la próxima temporada se complica. La séptima plaza es el objetivo de los de Valverde y una derrota los alejaría demasiado de dicha meta.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos:

La Fórmula 1 está a punto de experimentar un cambio trascendental en 2026, y Ford se prepara para desempeñar un papel crucial en este nuevo capítulo al dar nombre a los motores de Red Bull. Mark Rushbrook, director de Ford Performance, ha compartido detalles emocionantes sobre la colaboración y la visión conjunta de alcanzar la victoria en la máxima categoría del automovilismo.

Un Futuro Potente: Motores Ford en Red Bull desde 2026

La alianza estratégica entre Ford y Red Bull, que también incluye a AlphaTauri, marcará un hito en la historia de la Fórmula 1. Cuatro monoplazas lucirán los motores de Red Bull Ford Powertrains, estableciendo una asociación técnica que perdurará al menos hasta 2030.

Enfoque en la Victoria: “Centrados en Ganar”

Mark Rushbrook, durante su participación en el Dakar 2024, expresó la dedicación de Ford a la victoria con Red Bull: “Con Red Bull, el trabajo está siendo fantástico, son nuestros socios, y estamos centrados en ganar. Queremos tener la capacidad de ganar en el automovilismo, y lo esperamos hacer con el mejor compañero”.

Progreso y Desafíos: Mirando hacia 2026

A pesar del progreso destacado durante el último año, Rushbrook reconoce que queda mucho por hacer antes de la temporada 2026, cuando las nuevas normas de la F1 introducirán motores electrificados. Ford y Red Bull están inmersos en un continuo desarrollo para estar listos y competitivos en la parrilla de salida.

El Futuro de la Colaboración: Más Allá de la F1

Con la mirada puesta en el futuro, Mark Rushbrook ha insinuado posibles expansiones de la colaboración, señalando que están en conversaciones con otros socios. Aunque sin anuncios inmediatos, deja entrever la versatilidad y alcance de la asociación técnica entre Ford y Red Bull.

Una Nueva Era para Ford y Red Bull

La alianza entre Ford y Red Bull promete redefinir el panorama de la Fórmula 1 a partir de 2026. Con un enfoque conjunto en la victoria, ambas entidades se embarcan en una emocionante travesía hacia un futuro que promete ser eléctrico, competitivo y lleno de logros en los circuitos de todo el mundo.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Te recomendamos: