Publicado: Sab, feb 4th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol online gratis Celta – Real Madrid 5 febrero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 5,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Madrid 5 febrero

Sigue el Celta de Vigo – Real Madrid en vivo por internet online.

Previo y ver Celta – Real Madrid online

Vuelve el Real Madrid a un estadio de inhóspito recuerdo para sus intereses ya que hace apenas una semana fueron eliminados de la Copa del Rey por el Celta en Balaidos. Ahora, con los gallegos en semifinales y los blancos fuera del torneo del KO, se repite el choque con otras cosas igual o más importantes  en juego. El conjunto merengue defiende el liderato aventajando en cuatro puntos a sus más inmediatos perseguidores y con un partido contra el Valencia pendiente de disputarse aún. Sin embargo, y a pesar de la distancia, los de Zinedine Zidane no pueden relajarse ya que tradicionalmente el conjunto de Concha Espina ha sido capaz de lo más inverosímil, tanto en clave positiva como negativa. Por ello, ceder dicha ventaja podría ser algo factible en caso de caer de nuevo frente a los gallegos.

Y es que el juego de los madrileños sigue sin convencer, principalmente porque Modric no está y porque en defensa el equipo se pierde absolutamente. Por suerte, Kovacic está cuajando una temporada notable, haciendo olvidar a su compatriota en el medio y siendo decisivo con sus internadas en línea de tres cuartos y con sus bellas asistencias de gol. Es clave, por tanto, que los delanteros hagan gol y sigan sumando de tres en tres por lo menos hasta que Bale se reincorpore al equipo a finales de febrero, momento en el que se podrán repartir las responsabilidades de forma más equitativa, sobre todo si se confirma que Cristiano Ronaldo ha entrado en el principio del ocaso de su carrera. Te recomendamos el Reus – Getafe por internet.

Eduardo Berizzo, por su parte, es posible que dé descanso a algunos jugadores puesto que el técnico argentino ha dejado ya muy claro que su absoluta prioridad esta temporada es cuajar un buen papel en Copa del Rey. Los vigueses desean ardientemente llegar a la final y tiene en frente a un rival muy complicado, como es el Alavés. Eso no significa que los celestes vayan a regalar los tres puntos, ni mucho menos. Hombres como Rossi, Pione Sisto, Lemos o Jozabed han demostrado de lo que son capaces y de hecho vienen de ganar al Leganés por dos goles a cero.

Celta – Real Madrid en directo.