Publicado: Mie, ene 25th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver partido online vuelta Copa Rey gratis Celta vs Real Madrid 25 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (1 voto/s | Promedio: 4,00 de 5)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Real Madrid 25 enero

Celta vs Real Madrid gratis en directo.

Previo de copa y ver Celta vs Real Madrid online

Lo tiene muy complicado el Real Madrid para remontar una eliminatoria que se le puso muy cuesta arriba desde el principio. Los blancos completaron un partido mediocre en el Santiago Bernabéu, mostrando serias lagunas defensivas y dando alas a un Celta que cuajó un gran encuentro. Zidane debe por tanto diseñar una estrategia para remontar el 1-2 de la ida, por lo que los merengues tendrán que saltar al campo con la idea de marcar dos goles como mínimo. Pero además, y lo que es más importante, el equipo de Concha Espina deberá cuidar su espalda mantenerse firme en defensa ya que un despropósito en la zaga parecido al del partido de ida podría mandar al traste todo el esfuerzo realizado.

+Celta vs Real Madrid gratis y también ver en vivo Barcelona vs Real Sociedad.

El técnico francés, eso sí, no podrá contar con una extensa lista de jugadores debido a las múltiples lesiones que están sufriendo los madrileños esta temporada. Varane, Pepe, Marcelo, Carvajal, Modric, James o Bale son baja y todos ellos son hombres sumamente importantes en los planes del técnico blanco. Así, será el momento de que Nacho, Danilo, Coentrao, Kovacic o Lucas Vázquez den un paso al frente y convenzan al galo de que pueden ser titulares en este equipo. Zidane, además, ha convocado a Achraf y a su hijo Enzo para suplir a los lesionados y puede incluso que tengan minutos en función del rumbo que tome el juego.

Los gallegos, por su parte, intentarán mantener su ventaja jugando con inteligencia e incomodando la posesión del club de la capital, como ya sucedió la semana pasada. Eduardo Berizzo, además, reservó a casi todos los titulares el fin de semana en el encuentro disputado contra la Real Sociedad y por tanto todos ellos llegarán descansados y con muchas ganas de dar la campanada y eliminar de la Copa del Rey a uno de los mejores equipos del planeta.