Publicado: Sab, ene 14th, 2017
| Hecho por: Javierdele

Ver fútbol en directo online gratis Celta – Alavés 15 enero

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Dónde ver el partido de fútbol Celta Alavés 15 enero

Desde Vigo online: Celta – Alavés.

Previa y ver Celta – Alavés en directo

Cinco partidos consecutivos lleva el Alavés sin perder en Liga, siete si tenemos en cuenta los encuentros de Copa del Rey, competición en la que el Glorioso avanza con igual éxito, habiendo superado su eliminatoria contra el Deportivo el pasado miércoles. Pellegrino ha conseguido conformar una plantilla fiable y compensada en la que todos los componentes del plantel tienen protagonismo, sintiéndose parte de los triunfos que el equipo está consiguiendo. El club vitoriano crece a pasos agigantados y los fichajes en propiedad, la construcción de un nuevo estadio y la total confianza en Pellegrino lo demuestran. Solo queda, por tanto, seguir el mismo camino y rezar para que ningún gran club le arrebate piezas clave de cara a las próximas temporadas como podría ser el Barcelona (que juega hoy el partido Barcelona vs Las Palmas online) o el mismísimo Real Madrid (Que hoy juega el partido Sevilla vs Real Madrid online también).

El Celta, por tanto, no lo tendrá nada sencillo para superar a uno de los mejores equipos del panorama futbolístico nacional actual. Los vascos marchan duocécimos, más cerca de la zona europea que de los puestos de descenso. De hecho, la permanencia es el principal objetivo de los de Álava y sacan diez puntos al Sporting, club que marca la fatídica zona. Hombres como Llorente, Feddal, Laguardia o Dani Torres están consiguiendo que el equipo blanquiazul sea un bloque rocoso y fiable que solo ha encajado diecisiete tantos en lo que va de temporada. Además, en ataque hombres como Deyverson, Toquero, Ibai Gómez o Édgar se alternan a la perfección a la hora de adquirir protagonismo.

Celta – Alavés online gratis para ver.

Así pues, los de Eduardo Berizzo volverán a depender de las cabriolas de Iago Aspas en ataque, jugador que lidera el ataque vigués y que hace mejores a sus compañeros. Hombres como Bongonda, Guidetti o Wass no atravesaban su mejor momento y gracias al gallego comienzan a recuperar su nivel, sobre todo el danés, que ha recuperado su puesto en banda derecha, posición en la que mejor se desenvuelve.