Publicado: Lun, ene 26th, 2015
| Hecho por: alberto

Celos en el Real Madrid Castilla por Odegaard: “Ya me gustaría cobrar lo que parece que cobrará”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Aguza declaraciones

Como puedes comprobar en esta noticia sobre Odegaard, el jugador noruego cobrará la friolera de 2 millones de euros por jugar en el Real  Madrid Castilla. Una cifra que supera de largo a la que tienen todos los jugadores del filial merengue, algo que ha comenzado a desatar los primeros problemas entre los jugadores, que no obstante aseguran que lo recibirán “como Abner, como Markannen, intentando que se integre”.

Sergio Aguza, el capitán de las polémicas declaraciones

El encargado de realizar dichas declaraciones ha sido uno de los jugadores más importantes del equipo y la base del mismo: el capitán Sergio Aguza. No se ha cortado a la hora de expresar lo que piensa sobre lo que cobra el noruego: “No es que me moleste… pero a mí también me gustaría estar ahí arriba y cobrar lo que dicen que va a cobrar…“, unas palabras que han corrido como la pólvora por las redes sociales.

¿El noruego mimado?

Hace pocos días conocíamos una nueva noticia impactante sobre el nuevo jugador del Madrid, de 16 años de edad. Su padre se gastó 5.500 euros en un regalo para él, ¡un campo de fútbol para entrenar en casa!. No todos pueden permitírselo y parece que las primeras tensiones podrían entrar pronto entre los jugadores del filial, puesto que algunos resignados tendrán que ver como el jugador de los 2 millones de euros le quita el puesto sin poder rechistar si quiera.

Además, pese a su gran talento, para el capitán la juventud es un factor clave que mantiene en incógnita lo que sucederá con él: “Tiene mucho talento, pero tiempo al tiempo. Si está aquí es porque es buen jugador, pero hay que tener paciencia, es muy joven”.