Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

CE Sabadell – Álex García: “Los jugadores saldrán enchufados desde el primer momento”

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Sabadell rueda prensa

El CE Sabadell se enfrenta a Osasuna en el Sadar este sábado 17 de enero de 2015 a partir de las 16:00 horas en el que será su primer desplazamiento de 2015 tras dos partidos en la Nova Creu Alta más que satisfactorios. Un partido clave para las aspiraciones del conjunto arlequinado dirigido por Álex García de escalar puestos cuanto antes y salir de la zona de descenso. El encuentro será televisado desde Esports3 y lo podrán seguir desde nuestra sección de fútbol online.

Necesidad de puntuar ante Osasuna y Betis

El equipo catalán ha comenzado el año 2015 puntuando en las dos jornadas que ha disputado de segunda división: 2-2 ante el Sporting (uno de los favoritos para ascender) y una victoria importante 1-0 ante el Recreativo de Huelva gracias al gol de Collantes en el minuto 84 de partido.

El entrenador, que ha comparecido en rueda de prensa previa al partido del sábado, sabe de la complicación de sus próximas dos salidas: “El CA Osasuna tiene un equipo muy vertical y con una muy buena estrategia. Tienen un ambiente en el Sadar muy bueno”. Y es que el equipo de Pamplona ha sumado 6 puntos en sus dos últimos encuentros de liga en su estadio (contra Leganés y Valladolid).

Respecto a las bajas del conjunto rival ha comunicado que “tienen muchas bajas pero serán competitivos como siempre”, pero lo cierto es que es una muy buena oportunidad para romper la racha del conjunto rojillo aprovechando los posibles puntos débiles que puedan tener a raíz de sus bajas.

Sin duda estos dos enfrentamientos de la jornada 21 en el Sadar y 22 en el Benito Villamarín se presentan como claves para las aspiraciones del equipo, dado que tienen la moral alta y quieren aprovecharlo: “La moral del equipo ha cambiado bastante. Hemos de sumar en estos dos desplazamientos que tenemos. No será fácil porque son rivales complicados” destacó el técnico del conjunto blanquiazul.

Intensidad al inicio

Estamos viendo en todos los partidos de fútbol que los primeros minutos son muy importantes, por ejemplo el Real Madrid perdió las opciones de remontada por dos goles de Fernando Torres en el minuto 1 de la primera y segunda mitad. Por ello, el entrenador espera que sus jugadores salgan bien concentrados. Un factor clave para puntuar en un estadio tan complicado: “El ambiente de Pamplona hará que los jugadores salgan enchufados desde el primer momento”.

Lista de convocados por parte del CE Sabadell

Dejamos la lista de convocados del club catalán para el encuentro de este fin de semana de la jornada 21 en segunda división:

De Navas, Víctor, Cristian, Carlos Hernández, Collantes, A. Hidalgo, M. Gato, Sotan, Nauzet, Eguaras, Riau, Marcos, Aridai, Kiko Olivas, Benja, Javi Hervás, Estellés i Yeray.