Publicado: Sab, may 16th, 2015
| Hecho por: Alex

CD Tenerife vs AD Alcorcón Jornada 38 Liga Adelante

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tenerife vs Alcorcón

El CD Tenerife se enfrentará al AD Alcorcón en el desarrollo de la Jornada 38 de la Segunda División Española. El Estadio Heliodoro Rodríguez López será el escenario de este partido. Se espera el pitazo inicial a las 21:00 horas del Domingo.







Ubicado en: C/ Bernardino Semán, s/n.
Fecha de inicio: 17/05/2015 a las 21:00 horas.
Duración: 1 hora y 45 minutos.
Liga: Fútbol segunda división Jornada 38.
Estadio: Heliodoro Rodríguez López.
Árbitro: Víctor Areces Franco.
Alineaciones oficiales (confirmadas):
Local:
Visitante:
¿Cómo verlo?: Dale clic a me gusta y sigue los canales.

Previa del Tenerife vs AD Alcorcón

Estos dos equipos tienen la necesidad de sumar tres puntos este domingo, pues las pretensiones de ambos lo exigen. Los blanquiazules necesitan puntuar para seguir alejándose del descenso, zona que hasta hace poco estaba muy cerca y sólo se mantenían fuera de ella por diferencia de goles. Por el otro lado la fiebre amarilla, necesitan una victoria que los acerque a los puestos de promoción de ascenso.

El tete viene de ser derrotado por el Racing de Santander mientras que el Alcor viene de derrotar al CE Sadabell con gol de Djene al min. 42. Tanto los de Tenerife como los de Alcorcón en el resto del torneo coincidirán con al menos 3 rivales.

Los pupilos de Raúl Agné deberán enfrentar a los siguientes equipos: al CE Sadabell (como visitante), al Sporting Gijón (como visitante), al Real Betis (como local) y al CD Numancia (como visitante). Por su parte, a los dirigidos de José Bordalás les resta enfrentar al Sporting Gijón (como local), al Real Betis (como visitante), al CD Numancia (como local) y al SD Ponferradina (como visitante).

En los últimos tres encuentros entre ambos conjuntos, los Alfareros han ganado dos de ellos con resultados 1-0 (Gol de Juli Cerda al 90’), 4-0 (Goles de Javito al 15’ y 23’, Hector Verdes al 66’ y para completar la goleada, Juli Cerda al 80’). Sin embargo en el partido más reciente, disputado el 14 de Diciembre del 2014, ninguno de los dos equipos lograron hacerse daño finalizando el juego con un resultado de 0-0.

Dónde visualizar el partido entre madrileños y tinerfeños

Teledeporte.