Publicado: Jue, abr 10th, 2014
| Hecho por: Sergio

Cazorla desvela el interés de Casillas por jugar en la Premier

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Como ya anunciamos hace unos meses, la intención de Iker Casillas es jugar en la Premier League. Ahora ha sido Santi Cazorla, jugador español del Arsenal, el que ha desvelado que en conversaciones íntimas con el portero del Real Madrid, Iker le ha preguntado por la Premier League. Cazorla además aseguró que su equipo, el Arsenal inglés, le quiere fichar para la próxima campaña.

“Le dije a Iker que quiero que venga al Arsenal. Pero hasta ahora se ha mostrado solo curioso sobre mi experiencia en Inglaterra. Su situacion está muy complicada pero tiene que tomar una decisión. Muchos clubes le quieren, incluso el Arsenal. Pero pienso que sería muy dificil que deje el Real Madrid porque sabe lo que tiene en su club y lo que podría encontrar en otro club”, asegura Cazorla, que parece ilusionado con el posible fichaje del Casillas por el Arsenal, equipo en el que encajaría a la perfección en estos momentos.

Cazorla desvela el interés de Casillas por jugar en la Premier

Cazorla desvela el interés de Casillas por jugar en la Premier

Dos buenos amigos en La Roja

La verdad es que la presencia de un jugador español en el equipo inglés al que teóricamente vaya Iker beneficiaría mucho su adaptación. Y Cazorla cumple con todas esas premisas, ya que es uno de los mejores amigos de Casillas en La Roja.

No hace muchos años, cuando Cazorla jugaba en el Villarreal, el Real Madrid lo tuvo fichado, y Cazorla llamó a Iker Casillas por teléfono para informárselo. Esa llamada, recogida por las cámaras de televisión, provocaron la reacción del equipo amarillo, que decidió renovar al alza al futbolista asturiano.