Publicado: Sab, jun 23rd, 2012
| Hecho por: alberto

Caterham | Heikki Kovalainen y Vitaly Petrov

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Caterham | Heikki Kovalainen y Vitaly PetrovOtro equipo nuevo para este nuevo año, lo que no sabemos es si estos equipo van a interrumpir mucho el ritmo en carrera de los pilotos delanteros. Esperamos que este Caterham funcione bien como tiene buena pinta, también hay que decirlo, que en un par de años pueden llegar a luchar por las posiciones intermedias, pero esto no es suficiente para un piloto del talento de Heikki Kovalainen, un piloto finlandés que ha corrido en mclaren y que le debe de saber a muy poco luchar con este coche contra los pilotos de su talento. Vitaly Petrov es un piloto ruso que ya conocemos por varias cosas, y veremos si la combinación de ambos es una buena apuesta de futuro, y sobretodo en este año.

Caterham | Heikki Kovalainen y Vitaly PetrovHeikki Kovalainen como comentábamos estuvo pilotando un mclaren no hace muchos años, por lo que tener que conducir un coche que a priori va a ser un coche muy poco competitivo (no pasar a q2) no sabemos como le va a sentar. Además, de compañero tendrá a un piloto bastante incómodo por lo buen piloto que es, así que veremos que ocurre con este cocktel.

Caterham | Heikki Kovalainen y Vitaly PetrovVitaly Petrov es recordado en España por su desafortunado encuentro con Fernando Alonso, que lo frenó de tal manera en la última carrera del mundial que le hizo perder el campeonato en favor de Vettel. Un piloto que tiene bastante fuerza en el cuerpo a cuerpo, pero que de rendimiento creemos que va justito. Veremos que nos muestra esta temporada.