Publicado: Jue, ago 20th, 2015
| Hecho por: Miguel

Caso Piqué: Los argumentos del Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Caso Piqué: Los argumentos del Barcelona
El FC Barcelona es un maremagunum de noticias en las últimas horas; a la salida de Pedro dirección al Chelsea de Mourinho, se une el nefasto comportamiento de Piqué en la vuelta de la final de la Supercopa de España, donde fue expulsado por dirigirse al linier en actitud agresiva después de que no señalara un posible fuera de juego de Aduriz.

Muchas imágenes se han podido ver ya sobre lo que aconteció en el césped del Camp Nou en la final de la Supercopa de España, cuando Piqué se “cago en la puta madre” del linier y fue expulsado con roja directa por ello. El jugador alegó que el no insultó pero las los argumentos expuestos por su club así como algunos de sus compañeros, demuestran que sí lo hizo.

El juez encargado de llevar el caso ha explicado que es “una cortina de humo” las alegaciones del Barça y se muestra muy crítico con la excusas del club por evitar la sanción del jugador. En el texto del juez se puede leer como las palabras de Piqué son un “meridiano insulto y consiguiente falta de respeto”.

Las alegaciones del club catalán justifican con una frase que se convertirá en memorable a lo largo del tiempo: “es una expresión muy típica catalana para dar más énfasis a la frase anterior para demostrar disconformidad con la decisión del linier”.

Además, se critíca no solo el lenguaje verbal sino también el corporal donde cualquiera puede ver el tono agresivo con el que se expresa el jugador catalán, con el rostro a escasos centímetros del linier.