Publicado: Mie, mar 5th, 2014
| Hecho por: Miguel

Caso Neymar – La Fiscalía ve injerencias de Cardenal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras el artículo de opinión publicado por Miguel Cardenal en El País, defendiendo al FC Barcelona en el tema del fichaje de Neymar, la fiscalía ordenó al fiscal Eduardo Torres-Dulce que inicie las investigaciones pertinentes por una posible injerencia política en la resolución de este caso.

Lo cierto es que el artículo titulado “Orgullosos del Barça” deja bastante que desear. No se puede contemplar que un alto cargo político se entrometa en una investigación judicial posicionándose claramente a favor de un lado. Tampoco se compernde como un diario deja la oportunidad de utilizarlo como altar para semejante mensaje.

Caso Neymar – La Fiscalía ve injerencias de Cardenal

El texto de Miguel Cardenal ha levantado ampollas entre la clase política y no solo en los dos grandes partidos; Carlos Martínez, de UPyD ha realizado unas declaraciones encaminadas a cuestionar la acción de Cardenal: “Es muy raro que Cardenal se dedique a defender un club que está siendo investigado, cuando tendría que ser neutral, garantizar el cumplimiento de la ley y no defender a los que son sospechosos de habérsela saltado».

Pero no le han faltado apoyos desde el FC Barcelona y desde el Parlamento de Cataluña, donde Josep Sánchez Llibre ha declarado que: ”

Me parece perfecto que haya personas con el talento, la capacidad y el prestigio de Cardenal que hagan un artículo a favor del Barça”.