Publicado: Sab, ene 18th, 2014
| Hecho por: Miguel

Caso Neymar – 10 millones de origen desconocido

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El caso Neymar ocupa un nuevo capítulo en las portadas de los diarios deportivos. El último fueron las alegaciones que presentó el socio demandante ante el juez Ruz en respuesta de la petición del club azulgrana que pedía desestimar la querella presentada.

El socio es Jordi Casas y a través de su abogado Felipe Izquierdo argumentó los motivos por los que consideraba que debía admitir dicha querella resumido en cuatro puntos clave.

Caso Neymar – 10 millones de origen desconocido

En el escrito presentado al juez en la denuncia de Jordi Casas, se habla de un contrato presuntamente firmado por el Barcelona y la empresa que lleva el padre del jugador brasileño Neymar&Neymar por valor de 10 millones de euros. Hasta este momento no se había hablado de este montante por lo que el ‘caso Neymar’ sigue haciéndose una bola.

Lo que admitió el club y, por tanto, es oficial es el pago de una cantidad de 17,1 millones al Santos por el traspaso y otros 40 millones que van directos a la sociedad N&N en concepto de indemnización por la adquisición frustada de los derechos del jugador. Además se reconocía el pago de 7,9 millones al club brasileño por el derecho de tanteo de tres jóvenes promesas y un amistoso que, en caso de que no se llegara a disputar, el Barça tendría que abonar 4 millones de indemnización.