Publicado: Vie, nov 8th, 2013
| Hecho por: alberto

Casillas y el Schalke – fichajes posibles del Real Madrid 2013-2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ha saltado hoy a la luz: Iker Casillas podría estar negociando según fuentes del diario marca con el Schalke su posible fichaje para esta o la próxima temporada, una noticia que veremos que impacto tiene en los aficionados del Real Madrid, que como sabemos de hace tiempo, están un poco divididos entre la opción Diego López y Iker Casillas. El equipo alemán ya fue destino de otro mito del equipo merengue, Raúl González, y quizás habría habido alguna llamada entre ellos para aconsejar a Iker que es lo mejor.

La situación es entendible

Casillas ha sido el mejor portero del mundo, y tiene cualidades para seguir siéndolo si juega en el Real Madrid, pero el club no está por la labor y vamos a ver pronto como estos rumores se hacen oficiales.

Casillas y el Schalke

Casillas y el Schalke – fichajes posibles del Real Madrid 2013-2014

El mundial es de Iker

Pese a todo lo que está ocurriendo, pensamos que Del Bosque, seleccionador de España para el mundial 2014 en Brasil,será listo y pondrá a Iker, porque España piensa que es él el portero que necesitamos debajo de la portería, Diego López no tiene casi opciones, y Valdés podría dar la sorpresa, pero Iker es el favorito.