Publicado: Mie, abr 23rd, 2014
| Hecho por: Miguel

Casillas va de clásico en clásico

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras ganar la final de la Copa del Rey contra el FC Barcelona en uno de los muchos clásicos que ha jugado el capitán del Real Madrid, Iker Casillas jugará otro clásico, esta vez en Europa, contra la bestia negra del madridismo comandada por otra bestia negra como es Guardiola. Casillas no juega dos partidos seguidos desde diciembre cuando encadenó el Xátiva en Copa del Rey y el Copenhague en la Champions League. Al “Santo” le quedan tres partido para poder alzarse con la tan deseada 10º Copa de Euoropa.

Casillas va de clásico en clásico

Un viejo conocido de la afición madridista se interpone en sus sueños de alzarse con la Copa de Europa. De hecho, Iker lleva jugando contra el Bayern toda su carrera deportiva. Desde el año 2000, Casillas y Bayern han coincidido 14 veces.

El primer duelo fue en el año del debut del meto, en la temporada 99-00. En aquella campaña, el meta se enfrentó hasta en cuatro ocasiones. En la fase de grupos el Bayern goleó 4-1 y 2-4 al Real Madrid, aunque en las semifinales se vengaron los blancos con un 2-0 en el Bernabeu y un 2-1 en Alemania.

Aun no ha terminado la temporada y ya hay quien vaticina los próximos fichajes del Real Madrid. En Inglaterra creen que Florentino irá a por Luis Suárez pagando nada menos que 110 millones.