Publicado: Vie, ago 1st, 2014
| Hecho por: Miguel

Casillas será el portero titular del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti ya ha decidido en el delicado y espinoso tema de la portería: Iker Casillas volverá a recuperar la titularidad indiscutible de la portería después de año y medio desde que la perdió. A ello va a ayudar la marcha de Diego López, al que se le ha dado la carta de libertad. Su primer compromiso serio del año será contra el Sevilla en la final de la Supercopa de Europa el próximo 12 de agosto en Cardiff. Antes del partido del Real Madrid contra la Roma, el técnico italiano manifestó sus dudas para la portería en la temporada 2014-2015, pero, finalmente se ha decidido por el portero madrileño.

Casillas será el portero titular del Real Madrid
Casillas será el portero titular del Real Madrid

Tras la llegada de Mourinho al Real Madrid y la llegada de Diego López porla lesión del capitán, el debate en la portería madridista siempre estuvo en el punto de mira. Este escenario se acrecentó con la llegada de Ancelotti y su decisión de alternar a Diego en Liga y a Casillas en Champions y Copa del Rey.

Queda claro que esta decisión no fue muy del gusto de Ancelotti pero decidió tener mano izquierda y los dos porteros tuvieron altibajos por la constante presión mediática. El equipo entero también lo notó en más de una ocasión.

Para esta campaña, Casillas partirá como titular y Keylor Navas será su segundo a bordo, posiblemente, el elegido para jugar los partidos de Copa del Rey.

Mientras tanto, el mundo del fútbol sigue moviéndose y la actualidad, con sus rumores y el mercado siguen al rojo vivo.