Publicado: Jue, oct 16th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Casillas se la juega en el clásico 16/10/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Casillas se la juega en el clásico 16/10/2014

Ancelotti confía en Iker Casillas…hasta el clásico. Ahí el técnico italiano valorará el rendimiento del guardameta mostoleño y decidirá entonces si seguirá siendo el titular en la portería del Real Madrid o se la juega ya por Keylor Navas.

Para el madridismo, además, el clásico del sábado 25 entre el equipo blanco ante el Fútbol Club Barcelona también servirá para situar a nivel competitivo el conjunto blanco y conocer cuál sería el futuro a corto plazo de los de Carlo Ancelotti.

Juicio a Casillas

Después de una semana en la que se ha regenerado la polémica sobre la conveniencia o no de la continuidad de Iker Casillas en la portería de la selección y el equipo blanco el clásico se ha convertido en una reválida, ¿otra? Para el histórico guardameta del Real Madrid. Keylor Navas esperará otra vez su momento.

Ancelotti en verano apostó claramente por Iker después de dar vía libre a la salida de Diego López al Milan y otorgarle la titularidad en lugar de jugársela por el costarricense Keylor Navas, una de las sensaciones del pasado Mundial de Brasil 2014.

El Bernabéu será juez y ¿verdugo?

El clásico marcará el devenir de Iker Casillas esta temporada y, por qué no, el de su carrera. Si semanas antes el estadio silbó abiertamente a su guardameta y puso en jaque la apuesta personal de Ancelotti que tomó desde el partido disputado en Cardiff contra el Sevilla en la Supercopa de Europa.

A pesar de que la situación parecía haberse calmado su semana de errores en Zilina, en Eslovaquia, han vuelto a las portadas si debe ser él el titular en la selección y en el Real Madrid. Ancelotti confiará en Casillas y apostará por él en el clásico pero no escapa a nadie que será una última reválida antes de tomar una decisión definitiva, Keylor Navas esperará su oportunidad.