Publicado: Mar, jul 29th, 2014
| Hecho por: alberto

Casillas, Ramos, Alonso y Modric entran a escena – marca 29/07/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carlo Ancelotti debería estar muy pero que muy feliz con su equipo esta temporada. Por el momento tan solo han podido rodar en un encuentro, que salió bastante bien, y sirvió para demostrar que el Real Madrid también tiene cantera a día de hoy, y posiblemente más que el Barcelona. Hoy toca ante la Roma, equipo del Calcio, un encuentro a las 3 de la mañana en España que obviamente no nos vamos a perder por nada del mundo y lo veremos por internet gratis. Dos equipos que buscarán reencontrar sensaciones, e intentar subir el nivel poco a poco, puesto que estamos aún en pretemporada y ninguno de los dos entrenadores quiere lesiones ni contratiempos de última hora. Nuevo marca entrando aquí, portada del 30 de julio.

Iker Casillas volverá a los terrenos de juego, después de su ya esperado posible fichaje por el Arsenal truncado. Sergio Ramos también vuelve de vacaciones después de un mundial irregular, y más a sabiendas de el estado de forma que tenía nada más acabar la temporada.

Por otro lado tenemos a Xabi Alonso y Luca Modric, dos mundialistas que también han aprovechado al máximo las vacaciones, y no es para menos, la temporada ha sido muy dura.

marca 29072014

Casillas, Ramos, Alonso y Modric entran a escena – marca 29/07/2014

A por la victoria

Quieren comenzar a conseguir buenos resultados pese a que tan solo sean partidos amistosos de pretemporada. Ancelotti es consciente de que el equipo tiene muchísimo potencial, y armario. No deberían haber muchos problemas esta temporada para un equipo que es favorito para ganar los 6 títulos que disputa, al menos así lo manifestó Cristiano Ronaldo en sus declaraciones, afirmando que quieren ganar todos los títulos.