Publicado: Mar, nov 4th, 2014
| Hecho por: Joan Barriach

Casillas quiere terminar su carrera en el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Casillas quiere terminar su carrera en el Madrid

Iker Casillas quiere retirarse en el Real Madrid y, según sus palabras en una entrevista a “The Guardian”, plantea seguir siendo el portero del equipo blanco hasta los 40 años y fraguar una carrera 100% madridista, como harán y han hecho otros “one man club” como Puyol en el Barcelona, Totti en la Roma o Gerrard en el Liverpool o como hicieron en su día Paolo Maldini en el Milan.

En la misma entrevista también mostró su confianza en poder repetir hazaña y volver a ser campeones de Europa y para ello, inevitablemente, pasará por seguir en la buena dinámica que lleva actualmente el conjunto merengue esta noche en la cuarta jornada de la Champions League contra el Liverpool.

Casillas, el jugador con más partidos disputados en la Champions

Otro de los registros que quiere batir el mostoleño es el de ser el jugador con más partidos disputados en la Copa de Europa, dato que batirá esta noche contra el Liverpool si no hay sorpresas de última hora con su partido número 144 en esta competición.

El debut de Casillas en la Champions fue en 1997, hace 17 años, en un encuentro que jugaba su equipo contra el Rosenborg noruego, justo el año en el el Madrid conquistó la famosa “séptima” Copa de Europa.

Casillas, asentado

Después de un tiempo en el que su continuidad estuvo bajo duda y en el que era incluso discutida su titularidad tanto en el Real Madrid como en la selección española ahora Iker, después de las últimas jornadas, ha cuajado buenas intervenciones y se ha asentado otra vez en el equipo.

Por ejemplo, a lo largo de las últimas 11 victorias consecutivas Casillas fue titular en 9 jornadas y sólo ha encajado cinco goles, con otros cinco partido que terminaron sin goles en contra por parte del Madrid.