Publicado: Lun, jun 2nd, 2014
| Hecho por: alberto

Casillas no fichará por otro club – marca 02/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que esta temporada en el mercado de verano de traspasos y fichajes 2015, muchos serán los jugadores que cambien de aires, sobretodo en relación a la liga española de fútbol, casos como el de Diego Costa que parece ya fuera del conjunto colchonero, o Koke que parece va a correr la misma suerte, son algunos ejemplos de lo mucho que vamos a ver como se mueve dicho mercado, en el Barcelona también se presumen muchos cambios, pero por contra, en el Real Madrid no tantos. Casillas ha informado a su presidente Florentino Pérez que se queda en el club. Ya puedes ver la peor portada de la historia en marca.

Una noticia deportiva que ha llegado a los oídos de la afición, y ésta ha respondido como Iker se merece: dándole su apoyo. Es una persona muy querida y el año que viene parece que no tendrá rival en la portería.

marca 02062014

Casillas no fichará por otro club – marca 02/06/2014

Refuerzos básicos

El conjunto merengue no necesita reforzarse mucho, pero claro, fichar a un delantero top mundial se ha de hacer cada año, si más no para ilusionar a una afición que por cierto quiere la undécima. Son muy exigentes en el Bernabéu, ésto ya lo sabíamos, y ahora en una nueva temporada que empieza después del Mundial, quieren seguir siendo el mejor equipo del mundo.