Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: alberto

Carlos Vela posible fichaje del Atlético de Simeone – marca 06/06/2014

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Me encanta esta noticia deportiva de hoy. El Atlético no se conforma solo con hacer caja vendiendo jugadores como Diego Costa al Chelsea después de una temporada fantástica. El jugador de la Real Sociedad Carlos Vela es buscado por el conjunto colchonero desde hace semanas, y parece que pronto podrían llegar a un acuerdo para que el Mexicano consiga jugar en el equipo de la capital. Clica en el enlace siguiente : marca hoy para poder ver el siguiente diario deportivo.

Sin duda la afición después de enfadarse y mucho con sus mandatarios por vender a Costa y por negociar por Koke, parece que se calman un poco viendo que el año que viene perderán jugadores muy importantes pero que podrán luchar por el Valencia por la tercera posición, claramente para volver a hacer lo de esta temporada, Koke y Costa tendrían que seguir, algo imposible.

marca 06062014

Carlos Vela posible fichaje del Atlético de Simeone – marca 06/06/2014

Diferentes maneras de ver el fútbol

Analizando la actitud que ha tenido este año el Atlético, parece que no entendemos mucho. Han vendido a Diego Costa por más de 40 millones de euros, buenos ingresos para el club pero.. ¿No hubiera sido mejor quedárselo y vender camisetas a nivel mundial? El mundo conoce al equipo de la capital ahora, por sus éxitos, y por sus ventas.

Sin duda la política de Florentino no es la misma, y funciona. Muchos clubes deberían replantearse su situación, y más viendo como veremos que el año que viene el equipo rojiblanco tiene una bajada de rendimiento importante.