Publicado: Vie, jun 6th, 2014
| Hecho por: Miguel

Carlos Vela, en la agenda del Atlético de Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La dirección deportiva del Atlético de Madrid tiene mucho trabajo por delante. Acabamos de terminar la temporada de clubes pero el club del Manzanares tiene mucho que hacer tanto en el aspecto de bajas como de altas. La temporada que viene, la plantilla tendrá muchas más caras nuevas de las que cualquier club querría pero los poderosos de Europa no han tardado en lanzarse a por las mejores piezas rojiblancas. Diego Costa ha fichado por el Chelsea, Villa se va a la MLS, Tiago o Diego Ribas también abandonan el barco y hay otros como Filipe Luis y Koke que están siendo tentados.

Carlos Vela, en la agenda del Atlético de Madrid

Por todas estas razones, la planta noble del Atlético de Madrid se ha tenido que poner las pilas para reemplazar todas esas piezas que se van. Se ha fichado al argentino Correa para la delantera y se piensa en estos momentos en Carlos Vela como nuevo inquilino del ataque colchonero.

10 millones de euros es el precio de salida del mexicano. El Arsenal, el club de procedencia, tiene una opción de recompra y se lo está pensando. Otros equipos vinculados son el Real Madrid y el FC Barcelona.

Pero un delantero que gusta más en el Bernabeu es Luis Suárez, por el que se estaría dispuesto a pagar 90 millones de euros al Liverpool. Un cifra cercana a lo que costó Cristiano Ronaldo.