Publicado: Vie, ene 16th, 2015
| Hecho por: alberto

Carlo Ancelotti se quedó a solas con los 11 jugadores tras el partido y les dijo ésto:

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Palabras de Ancelotti a su plantilla

Muchas son las conclusiones que sacó el entrenador preferido de Florentino Pérez al término de los 90 minutos en el Santiago Bernabéu y tras ver a su equipo caer derrotado de la competición pese a que empató el partido. Fueron muy claves los goles de Fernando Torres en el primer minuto de la primera parte y en el mismo de la segunda para acabar con la ilusión del equipo merengue.

En la antesala del vestuario 15 minutos

Estaban cabizbajos, derrotados, sin ganas.. Pero era el momento de que el gran campeón les volviera a hacer un discurso que calaría hondo y les permitirá salir hoy ante los medios de prensa con la cabeza bien alta. El italiano sabe que palabras decir a los suyos, son años de experiencia y ayer volvió a demostrar que sabe mantener la calma.

Dolidos por no responder a la afición

Ese es el sentimiento que había en el seno del vestuario merengue, estaban más dolidos por ver la entrega previa al partido de fútbol de sus aficionados que por la eliminación que obviamente también les dolió porque les deja sin opciones al triplete.

Ésto es lo que les transmitió el míster:

  1. Les dijo que tuvieran calma, que no se acababa el mundo.
  2. Les dijo que estaba orgulloso de ellos, de la lucha y entrega mostrada.
  3. Luego les argumentó lo orgulloso que estaba de ellos y les transmitió positivismo, que por otro lado hacía falta y mucho tras la eliminación.

Pese a que ayer fue un día muy duro para el equipo de Florentino Pérez, hoy podría serlo mucho más. Están siendo investigados por fichajes irregulares, 70 jugadores en investigación como hemos descubierto hoy.