Publicado: Dom, mar 22nd, 2015
| Hecho por: alberto

Carlo Ancelotti se lo juega todo ante el FC Barcelona

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ancelotti vs Luis Enrique

La liga española está más emocionante que nunca y Carlo Ancelotti está en el punto de mira, pese a que muchos como el propio Florentino Pérez han  intentado ocultarlo con declaraciones a los medios de comunicación o prensa. Con la eliminatoria ante el Atlético de Madrid en la Champions League y el partido de fútbol de hoy ante el FC Barcelona en el Camp Nou no hay que ser muy inteligente para darse cuenta de que está en “la cuerda floja” y debe mejorar el rendimiento del equipo.

Se le ha definido como una persona blanda, veremos si en el banquillo del feudo catalán le vemos con más carácter a partir de hoy domingo 22 de marzo de 2015 a las 21:00 horas, momento en el que comenzará el clásico, encuentro deportivo que podrás ver online aquí.

Luis Enrique más tranquilo

El entrenador del equipo rival, Luis Enrique, tiene claro que su situación ha sido complicada como la del míster italiano pero a día de hoy se ha suavizado en parte gracias a la potencia de Leo Messi, él está levantando al conjunto culé, impresionante.

Neymar y Luis Suárez están preparados para intentar hacer el mejor papel posible en un día en el que la grada empujará más que nunca pese a los precios elevados de las entradas, porque se espera un lleno importante y un equipo capaz de sentenciar la liga española de fútbol hoy mismo, ojo Florentino que podrían venir semanas complicadas.