Publicado: Vie, mar 14th, 2014
| Hecho por: Sergio

Carlo Ancelotti da el OK al fichaje de Pogba por el Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El entrenador italiano del Real Madrid, Carlo Ancelotti, ya no se esconde cuando le preguntan por el posible fichaje del centrocampista francés de la Juventus de Turín Paul Pogba. “¿Ficharle? ¿Por qué no? Es uno de los mejores centrocampistas jóvenes junto a Verratti e Isco”, afirma Ancelotti, dando vía libre a los directivos del Real Madrid pare que cierren la operación en el próximo mercado de fichajes 2014-2015.

El fichaje de Pogba parece hacerse convertido en una obsesión para el Real Madrid, o por lo menos para prensa madrileña, por que a diario no dejan de acontecerse noticias al respecto del posible fichaje del futbolista francés. “Es un gran jugador con mucho futuro y uno de los mejores centrocampistas jóvenes del momento”, reconoció Ancelotti en una reciente entrevista para RMC Sport. “Él está en un gran club y está haciendo un muy buen trabajo. Es un centrocampista muy completo. ¿Ficharle? ¿Por qué no? Es uno de los mejores centrocampistas jóvenes junto a Verratti e Isco”, afirmó Ancelotti, quien parece estar ansioso por tenerle vestido de blanco.

Carlo Ancelotti da el OK al fichaje de Pogba por el Madrid

Carlo Ancelotti da el OK al fichaje de Pogba por el Madrid

El Bayern, favorito para la Champions

Asímismo, Ancelotti quiso dejar otra perla en la entrevista. El italiano cree que el Bayern Munich es el actual favorito para alzarse con la Champions League, a pesar del juego que está realizando últimamente el Real Madrid. “Son los favoritos, pero no siempre gana el mejor”, afirma.

“La historia del Real Madrid es muy importante, pero no juegan la final desde 2002. Hace muchos años ya de eso. Así que el objetivo ahora mismo es llegar a la final”, afirmó con respecto a su equipo, al que ve capacitado para ganar.