Publicado: Dom, sep 8th, 2013
| Hecho por: Sergio

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo van a ser padres

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Carles Puyol y su novia Vanessa Lorenzo, una de nuestras musas de la sección novias de futbolistas, han comunicado a través de la red social Twitter su futura paternidad en enero de 2014. Carles Puyol tendrá un hijo, sí tal como suena. El capitán del Barcelona, que ya se encuentra casi recuperado de su lesión, decidió anunciar su futura paternidad a los cuatro vientos tras conocer la noticia.

“Estamos muy felices de comunicaros que esperamos ser padres a finales de enero”, era el mensaje publicado por Puyol junto a una foto con su amada Vanessa Lorenzo, la mujer que consiguió hacer olvidar a Malena Costa, y la que parece le va a dar al capitán azulgrana el mejor regalo que se puede esperar.

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo van a ser padres

Carles Puyol y Vanessa Lorenzo van a ser padres

De vuelta a los entrenamientos – Hijo de Carles Puyol

Puyol volverá a incorporarse a los entrenamientos en grupo el miércoles próximo, toda vez que ya se ha recuperado de las molestias de la operación de rodilla y se encuentra entrenando ya al 100% en solitario. Además, al futbolista se le ve con ganas de comenzar a competir, y ahora con esta nueva noticia seguroq ue vuelve con más ilusión que nuna a la actividad futbolística.

El capitán azulgrana es, en palabras de Andoni Zubizarreta, el gran fichaje del FC Barcelona este verano para el puesto de central. Puyol volverá a formar una pareja de éxito junto con Gerard Piqué en la zaga del equipo culé.