Publicado: Sab, oct 19th, 2013
| Hecho por: alberto

Carles Puyol vuelve al once del Barça – diario sport 19 octubre de 2013

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Buenas noticias las que transmite hoy el periódico sport del día 19 de octubre de 2013, dado que se muestran dos recuperaciones que todos los culés estaban pendientes de ellas: la de Carles Puyol y la de Leo Messi. El central del conjunto catalán tiene claro que podría estar de titular, un buen refuerzo para el conjunto del Tata Martino, que vuelve a tener a uno de los mejores defensas del mundo en plena forma.

Por otro lado vemos que Leo Messi también está mejor, aunque no recuperado del todo, por lo que está claro que de inicio no saldrá en el partido de este fin de semana, pero al menos, para el clásico parece que estará al cien por cien seguro.

sport 19 octubre de 2013

Diario sport 19 octubre de 2013

Una vez dicho todo esto que comenta el sport hoy, cal recordar que el clásico se jugará por Gol TV pero que también lo podrás ver con los links al encuentro en nuestra página web, estate pendiente el día del duelo a entrar aquí y los podrás ver sin problemas.

Objetivo nueve

Ahora el Barcelona de Martino va a por otro récord, nueve victorias consecutivas, sin duda el Barça está a tope esta temporada.