Publicado: Vie, oct 11th, 2013
| Hecho por: Miguel

Carles Puyol vuelve a ser jugador de fútbol

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Tras siete meses de baja, ‘Tiburón’ Puyol ya tiene fecha para su vuelta a los terrenos de juego. El objetivo es llegar al partido contra Osasuna. Su operación fue el pasado 15 de marzo y desde entonces ha pasado un auténtico calvario en la rehabilitación de su rodilla derecha maltrecha.

Carles Puyol ya puede mirar al futuro con optimismo: Su recuperación está en su fase final y se le espera para el enfrentamiento liguero contra el Osasuna. El central ha sufrido múltiples lesiones a lo largo de su carrera, hasta 36, y siete de ellas le han llevado a pasar por el quirófano.

Carles Puyol vuelve a ser jugador de fútbol

El FC Barcelona le esperaba para principios de septiembre pero su rehabilitación se le alargó y dado su historial de lesiones, los médicos no ha querido arriesgar la integridad física del jugador.

Ahora el capitán del conjunto azulgrana se muestra muy feliz y eso se le nota en los entrenamientos del equipo y en sus manifestaciones en la redes sociales: “Pensaba que nunca más lo volvería a sentir… ¡Muy feliz!.

Martino no quiso arriesgar con el tema de central el verano pasado y ha esperado al gran capitán blaugrana. Ahora solo falta saber si el jugador podrá volver a rendir como antaño.