Publicado: Lun, ago 26th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas nuevas – Tercera equipación Málaga CF

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

La tercera equipación del Málaga está disponible y la puedes echar un vistazo en esta misma noticia. Como suele ser habitual, las terceras equipaciones de los equipos tienen que cortar con lo tradicional para que la imaginación inunde la zamarra y los aficionados quieran hacerse con ella.

Espectacular la tercera equipación que el Málaga presentará durante la temporada 2013 – 2014. A la primera equipación con los colores tradicionales de rayas azul celeste y blancas, y a la segunda zamarra que será de color negro mayoritariamente junto con zonas de color blanco, llega la tercera equipación, sazonada con un color verde pistacho que no dejará indiferente a nadie.

Son impresionantes las nuevas camisetas y baratas del Málaga 2013-2014.

Camisetas nuevas – Tercera equipación Málaga CF

Este color se ha diseñado por la marca Nike junto con el conjunto andaluz y ha resultado un color que recuerda al campo malagueño, color verde oliva. La marca deportiva será de color blanco y llevara el patrocinio de la UNESCO en color negro para que resalte más.

La tercera camiseta del Málaga será una de las más bonitas de la Liga BBVA en la temporada 2013 – 2014. Todo un alarde de cratividad que hará las delicias de sus aficionados.