Publicado: Lun, nov 4th, 2013
| Hecho por: alberto

Camisetas falsas del Barcelona : Una verguenza

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Estamos en época de crisis en España, y esta noticia va a ser de las que crean rumores y comentarios, porque está claro que la mayoría de gente está pensando que en esta noticia se pueden comprar camisetas baratas del Barcelona, nada más lejos de la realidad, porque nosotros desde sportmanitaicos.com queremos denunciar estas camisetas falsas, porque es una vergüenza ver como marcas chinas se aprovechan de copiar un producto para ganar miles de millones de euros.

Calidad de las camisetas falsas

Obviamente, si te la juegas a comprarte una camiseta falsificada del Barça, o del Real Madrid, Sevilla, Valencia etc.. te estás arriesgando a muchas cosas, una de ellas es que te denuncien porque estás llevando algo que es falso, la segunda es que los números de las camisetas se te caigan la primera vez que lo lavas, (a todo el mundo casi le pasa), y por lo tanto, te gastes 35 euros, tras 35 y acabes gastando mucho más de lo que vale la oficial.

Camisetas falsas Barcelona

Camisetas falsas del Barcelona : Una verguenza

Llamada a la cordura

Por otra parte, queremos hacer un llamamiento a los equipos de España de fútbol, y comentarles que el fútbol es lo que más nos gusta a los españoles, que nos sirve para evadirnos de una situación mísera que tenemos, es por ello que no podéis dejar las camisetas oficiales del club a más de 80 euros de precio, porque obviamente la gente optará por las prendas falsas aunque se le caiga la piel a trozos, porque no hay más dinero.

Estamos absolutamente en contra por lo tanto, de comprar camisetas falsas de fútbol, porque lo bueno sale caro muchas veces, pero también queremos avisar a los clubes que dejándolas tan caras están cometiendo un grave error.