Publicado: Dom, jun 23rd, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas de fútbol – Nike vestirá al Anzhi ruso

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Nueva camiseta del Anzhi – Nike

El FC Anzhi de Majachkalá, donde juega, entre otros, Samuel Eto’o, ha presentado las nuevas equipaciones que la firma deportiva Nike ha diseñado de cara a la temporada 2013 – 2014 que lucirán en la Russian Premier League.

Camisetas de fútbol – Nike vestirá al Anzhi ruso

El conjunto ruso, que vestirá una camiseta diseñada por Nike, se arriesga con unos colores llamativos en tonos amarillos y verdes con un diseño que recuerda a la del Barcelona de esta campaña.

La similitud se encuentra en el degaradado de la camiseta que pasa de un amarillo dorado a un verde que colorea también el logo de la marca de ropa. Por otro lado, el pantalón también luce de color amarillo con bandas a los laterales de color verde.

Las medias también serán amarillas y los colores del portero serán de un rojo vivo en toda la equipación. El todopoderoso equipo ruso quiere entrar en la historia de su país a base de talonario. Poco a poco ha ido aumentando su presencia en la parte de arriba de la tabla clasificatoria de la Russian Premier League. Sólo les falta llegar a Europa por la puerta grande para alcanzar su objetivo número uno: estar con los mejores del viejo continente.