Publicado: Lun, jul 29th, 2013
| Hecho por: Marc

Camisetas de fútbol – La segunda equipación del Villarreal

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El delantero estrella del Villarreal, Fernando Cavenaghi, fue el encargado de presentar una de las nuevas camisetas de fútbol de este verano, la segunda equipación del Villarreal.

En el día de su cumpleaños el el atacante argentino, que fue descartado por River de la mano de Daniel Passarella y Matías Almeyda presentó la segunda equipación del Villarreal ante la prensa.

La primera equipación es como siempre de color amarillo, pero esta segunda será de color negro, con un dibujo en la parte de la espalda  de tamaño grande representando una llama, como un símbolo que intenta indicar el el club de Vilarreal resurge de sus cenizas regresando a primera división.

Camisetas de fútbol - La segunda equipación del Villarreal

Camisetas de fútbol – La segunda equipación del Villarreal

Después de un año complicado en la catergoría de plata donde a la plantilla le costó adaptarse y no fue ante las últimas jornadas del campeonato donde el equipo consiguió la segunda plaza, por detrás de otro equipo valenciano, el Elche, que fue el líder indiscutible de la segunda división durante todo el campeonato, y el Villarreal tuvo que pelear muy duramente con el Almería y Girona para conseguir ser el segundo clasificado.

Así que este verano los aficionados del club están muy ilusionados con la nueva camiseta de fútbol del equipo y también con la segunda equipación del Villarreal, esperando volver a ser aquel equipo que se paseaba por europa hace no muchas temporadas.