Publicado: Vie, jul 26th, 2013
| Hecho por: Marc

Camisetas de fútbol – La segunda equipación del Real Madrid

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Ya han aparecido casi todas las camisetas de fútbol de todos los equipos de la primera división española, pero ahora os presentamos la segunda equipación del Real Madrid.

Después de presentar hace unas semanas la primera equipación, como siempre de color blanco, pero con los bordes naranjas, ahora se ha presentado la segunda que lucirá el equipo fuera de casa.

Recordamos que el año pasado la segunda equipación fue de un verde oscuro que pasó bastante desapercibida.

Así, como ya se había venido comentando, esta nueva segunda equipación de marca Adidas será de color azul, en homenaje al histórico conjunto en el que se encontraban Di Stefano, Gento, Rial, Kopa o Puskas, entre otros y que dió tantos momentos de gloria al Real Madrid y probablemente haya sido el mejor equipo de la historia de la entidad blanca.
Camisetas de fútbol - La segunda equipación del Real Madrid

Camisetas de fútbol – La segunda equipación del Real Madrid

A la presentación de estas nuevas elásticas asistieron Karim Benzema, Mesut Özil y el canterano Álvaro Morata, que ejercieron de modelos posando con la segunda equipación del Real Madrid.

Aunque no creamos que pueda tener la misma repercusión que la segunda equipación del Barcelona hemos decidido ponerla en nuestro apartado de camisetas de fútbol como homenaje a los mejores años de la entidad blanca.