Publicado: Sab, jul 27th, 2013
| Hecho por: Marc

Camisetas de fútbol – La nueva camiseta del Sabadell

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

Parece que cada vez mas los equipos intentan mejorar en el diseño de sus camisetas de fútbol, pues el CE Sabadell, que se encuentra de pretemporada en Japón,ha presentado recientemente su nueva equipación.

La nueva camiseta del equipo de segunda Sabadell es como siempre arlequinada con los colores blanquiazul,  pero con un atractivo nuevo diseño que difumina los tonos arlequinados, lo mismo con una segunda y tercera elástica en tonos rojinegro y gualdinegro igual que la primera.

Camisetas de fútbol - La nueva camiseta del Sabadell

Camisetas de fútbol – La nueva camiseta del Sabadell

Pero también ha habido algunas polémicas entorno a la nueva equipación del equipo arlequinado, y no es por su nuevo diseño innovador, que parece que ha gustado bastante a los aficionados sino porque en una de las mangas incluye la bandera de japón, algo totalmente novedoso en las camisetas del fútbol español, pues hasta ahora se habían visto banderas de españa o autonómicas en algunas de las camisetas, pero nunca de un país extranjero.

Este hecho es porque el máximo accionista del club es japonés y quiere dar a conocer el club vallesano en su país natal, donde parece que ya tienen cerca de 300 socios, e intenta hacer una operación de marketing haciendo un stage de pretemporada en Japón a parte de poner la bandera en la manga.

Pero la nueva camiseta del Sabadell ha creado cierta indignación a algunos aficionados que no les gusta este estilo japonés que está adquiriendo el equipo cada vez mas, además con el fichaje de un jugador japonés Sotan Tanabe