Publicado: Mar, dic 3rd, 2013
| Hecho por: Sergio

Camisetas de fútbol – La maldición de la camiseta de la senyera del Barça

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El FC Barcelona tiene una maldición a sus espaldas esta temporada. De los cinco partidos que ha disputado con la nueva camiseta de la senyera, no ha ganado ninguno. Tres empates y dos derrotas son el resultado, cuanto menos sorprendente teniendo en cuenta el potencial del conjunto azulgrana.

Hubo un tiempo en el que los empates y derrotas no eran noticia como lo son ahora en el FC Barcelona. El actual Barça, legado de lo que comenzó a construir Rijkaard y cimentó Guardiola, rara vez se deja los puntos en Liga y Champions. Las veces que lo ha hecho esta temporada, a excepción de la derrota ante el Ajax, guardan un parecido asombroso: vestían la misma camiseta.

La camiseta de la senyera, como se la ha empezado a concoer, da mala suerte por el momento a los azulgrana. Comenzaron perdiendo en su estreno con ella en pretemporada ante el Bayern, empataron con ella en la Supercopa ante el Atlético, al igual que harían luego ante Osasuna y Milan. Esta última derrota ante el Athletic ha vuelto a confirmar el mal fario de la elástica del equipo catalán.

Noticias Barcelona - La maldición de la camiseta de la senyera

Camisetas de fútbol – La maldición de la camiseta de la senyera del Barça

¿Romperán el malecifio?

Ya es raro encontrar cinco partidos en los que este Barça no gane como para no fijarse en el detalle en común de estos tropiezos. La nueva camiseta del Barça no da buena suerte por el momento, pero puede que la balanza se decante en otra dirección en el futuro. ¿Deberían volver a vestirla para intentarlo?