Publicado: Mie, jul 24th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas de fútbol – La indumentaria de Champions del Bayern

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Bayern de Munich y Adidas han mostrado al mundo la que será la equipación del cuadro alemán para revalidar el título de Champions. Esta camiseta se utilizará, en principio, solo para la máxima competición europea por lo que la Bundesliga no podrá admirar la nueva obra de arte que llevarán los jugadores del conjunto bávaro.

Camisetas de fútbol – La indumentaria de Champions del Bayern

La nueva camiseta de fútbol del Bayern de Munich será muy distinta a las dos que utilizará en la Bundesliga. El color azul oscuro será el que más importancia lleve en el conjunto. Recorrerá toda la camiseta con franjas verticales de este color en distintas tonalidades. Las tres líneas típicas de Adidas, que llevarán en los hombros serán de color rojo.

El cuello será de formato en pico, con dos tonalidades de azul oscuro. El logo de Adidas y el patrocinador del Bayern de Munich aparecerán de color blanco. Los pantalones serán del mismo color, con las tres líneas de color rojo de las que hablábamos anteriormente. Por supuesto, los calcetines serán también de esta tonalidad.

Más información sobre el Bayern y su camiseta 2014:

Ahora solo falta que el Bayern de Guardiola eche a andar en un nuevo periplo por Europa para demostrar que pueden ganar por segunda vez consecutiva el trofeo más importante a nivel de clubes en Europa.