Publicado: Vie, jul 12th, 2013
| Hecho por: Miguel

Camisetas de fútbol – El Tottenham presenta su nueva equipación con Bale

Valóralo:
1 Estrella2 Estrellas3 Estrellas4 Estrellas5 Estrellas! (¿Te parece interesante?)
Loading...Loading...

El Tottenham ha presentado las nuevas camisetas que vestirán en la temporada 2013 – 2014 de la mano de la marca deportiva Under Armour y, de paso, ha mostrado músculo negociador aprovechando a Gareth Bale como modelo para las fotoso.

Camisetas de fútbol – El Tottenham presenta su nueva equipación con Bale

El conjunto londinense ha elegido a cuatro modelos para presentar la nueva camiseta para la temporada 2013 – 2014 de la marca Under Armour. Uno de los jugadores que ha posado con la nueva zamarra es Gareth Bale, por lo que el Tottenham deja muy clara su posición con respecto a las negociaciones con su jugador franquicia.

De este modo, lo Spurs han dejado claro que cuentan con el atacante galés para la próxima temporada y no pondrán fácil su salida ante la insistencia del Real Madrid por ficharlo.

Con respecto a la equipación, se sigue optando por un modelo elegante con nun blanco impecable con un diseño de franjas en el cuello y mangas realmente precioso.

La nueva equipación 2013-2014 del Tottenham, del portero será del mismo diseño pero con el naranja como máxima expresión. En cuanto a la segunda equipación, será de color azul celeste con formas abstractas. Cuello y mangas estarán decoradas con franjas de color azul marino.